u objetivo era pelear por los puestos de Liga de Campeones e intentar hacer un buen papel en los torneos de eliminatorias como la Capital One Cup, la FA Cup y la Europa League. Sin embargo el Tottenham se ha quedado esta temporada muy lejos de sus objetivos para el siguiente curso.
De ahí que en el seno de los spurs ya se comience a hablar de una revolución para el siguiente ejercicio, de manera que puede haber cambios importantes en el seno de este club. El primero de ellos, de acuerdo con una información que recoge The Independent, puede estar en el capítulo de salidas.
El conjunto londinense perderá a varios jugadores que dejarán dinero en las arcas y sitio para los nuevos refuerzos de la plantilla de Mauricio Pocchettino. Y hablamos de nombres importantes, ya que en White Hart Lane quieren desprenderse de los futbolistas que no han rendido al nivel esperado.
Roberto SoldadoEmmanuel AdebayorVlad ChirichesYounes KaboulEtienne CapouePaulinhoMousa DembeleAaron Lennon y Benjamin Stambouli están en la rampa de salida. Si llega una oferta convincente por alguna de estos efectivos, serán traspasados.